2014 ha finalizado y con él se va un año cargado de actividades bocineras: participación en la Cabalgata de Reyes, desfile de Carnaval (en el que quedamos… ¡¡¡PRIMEROS!!!), campamentos, actividades, talleres…
Un buen resumen de esta última parte del año, podría ser la siguiente: carnaval (en el que quedamos… ¡¡¡PRIMEROS!!!), campamentos, actividades, talleres…
- La creación de nuestro grupo de TuRutas: que han aprendido mucho sobre participación juvenil, y nos han echado una mano en varios de nuestros proyectos sociales. ¡GRACIAS CHICAS!
- Grupo de BociMamiFit: tenemos un grupo de mamás que vienen con sus peques a hacer MamiFit. Fitness preparto y post parto. Disfrutan cada mañana de los viernes de sesiones a cargo de MamiFit Asturias en las que se lo pasan en grande, como vemos en las fotos!
- Nuestro primer curso de Monitor de Tiempo Libre: Un grupo fantástico de chicos y chicas con los que hemos pasado los fines de semana de noviembre y diciembre. Trabajando intensamente, aprendiendo cosas nuevas pero siempre de una forma amena. Ahora empiezan su período de prácticas, así que… ¡Mucha suerte chicos/as! Seguro que las asociaciones y centros estarán encantados de contar con vosotros.
- Mercadillo solidario: hemos estado en el Centro Comercial Valle del Nalón durante 4 días, vendiendo creaciones de diferentes personas que de forma altruista han querido colaborar, para que los beneficios de las ventas fueran destinados a nuestros diferentes proyectos sociales.
- Envolviendo sonrisas: este año varios de nuestros voluntarios han estado envolviendo regalos en el Centro Comercial Valle del Nalón, para facilitar el trabajo a las personas en sus regalos de Navidad, y obtener por medio de las donaciones, más financiación para nuestros proyectos sociales.
- Campaña del juguete: otro año más hemos llevado a cabo una recogida de juguetes para las familias de El Entrego que lo necesitaran. Hemos repartido más de 400 regalos, contribuyendo a que ningún niño se quedara sin abrir al menos un paquete el día de Reyes.\r\n Desde aquí queremos agradecer la labor de los voluntarios, en las tareas de selección, empaquetado y reparto, pues sin ellos, no sería posible realizar toda la campaña.
- Campamentos de navidad: hemos estado dos semanas de las vacaciones de Navidad realizando manualidades y juegos navideños, como cada año, para facilitar la conciliación de la vida familiar, al estar los peques de vacaciones, y contribuyendo a que pasen un rato divertido y aprendiendo muchas cosas nuevas.
¡Contamos con vosotros bocineros, minibocineros, TuRutas y también con los adultos!
Empezamos 2015 llenos de energía para poder seguir contribuyendo a que los peques del Valle del Nalón tengan un espacio de ocio.
¡Cómo Mola BOciNa!